Inicio

VIII Marcha Nocturna

Categoría: Marcha Nocturna
Visitas: 3220

Amigos, como ya es tradicional, y ya llevamos ocho ediciones con esta, cerramos temporalmente la temporada hasta pasado el verano y las altas temperaturas.

Para celebrarlo, os invitamos el próximo día 25 de Junio a la 8ª edición de la Marcha Nocturna. Nos concentraremos a las 21:00 h en el Parque Urbano Juan Carlos I para a continuación dirigirnos hacia el parque de San Amaro y realizar la circunvalación de la Fortaleza del Hacho. Seguidamente nos dirigiremos hacia la Sirena de Punta Almina para subir hacia el faro y desde ahí nos encaminaremos hacia el Castillo del Desnarigado y tras un breve reagrupamiento y avituallamiento continuaremos por el Camino de Ronda para terminar en la Playa de La Ribera donde podremos tomarnos un bocata y bebida fresquita a la luz de la Luna. 

Las inscripciones ya están abiertas hasta el día 17 de junio en modo online desde este enlace, y presenciales en la sede del Club en horario de 19:00 h a 21:00 h los días 20 y 21. Las plazas son limitadas. No lo dejéis para última hora. Animaros y os esperamos.